La asociación La Cruz nace de un grupo de amigos, alarmados en tiempos de crisis sobre la desprotección que tenemos ante desgracias situaciones de necesidad que produce el estado y se unen para dar apoyo social a las clases más desfavorecidas de nuestra comunidad.
Los proyectos estarán basados en fomentar la mejora de la situación de personas excluidas de la sociedad,búsqueda de empleo y hogar. Así mismo, formaremos un grupo de trabajo voluntario en hospitales, residencias de ancianos o albergues para personas sin hogar ni alimento y así como otras iniciativas donde creamos poder colaborar.
La Cruz está abierta a colaborar con otras asociaciones y grupos de trabajo afines a nuestros principios, en tanto en cuanto se compartan los fines de la misma, que es dotar de un respaldo social a nuestros vecinos menos afortunados y más afectados por las continuas crisis, recortes, fraudes y tramas corruptas a las que nos tienen acostumbrados nuestros gobernantes.
Sí crees que todo esto es justo: ¡únete!, luchemos juntos por un estado realmente social donde nadie tenga que pedir para comer ni duerma bajo un puente.